Yuandao M82 Pro, una tablet con el MT8735 y soporte 4G por sólo 82 euros

AliExpress WW

La compañía china Yuandao ha lanzado una nueva versión de una de sus tablets más famosas, la Yuandao M82, un nuevo modelo que dispondrá de un mejor hardware y un precio muy interesante.

La nueva tablet recibe el nombre de Yuandao M82 Pro, y uno de los cambios más importantes es su procesador, el cual ahora es el MT8735 de cuatro núcleos, un SoC que podemos considerar como el equivalente al MT6735 de los smartphones.

Otras especificaciones de la Yuandao M82 Pro incluyen una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles, 1 GB de RAM como la M82 original, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal VGA y una modesta batería de 3.400 mAh.

Lo más interesante, es que la M82 Pro tiene soporte para redes FDD LTE, TDD LTE, HSPA +, TD-SCDMA, CDMA200 y EDGE a través de una tarjeta mini SIM. Por supuesto sobra decir que también podremos enviar y recibir toda clase de llamadas y mensajes en la tablet.

El precio de la Yuandao M82 Pro en China se ha fijado en 588 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 82 euros, un precio bastante justo para las especificaciones de las que dispone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!