Huawei Ascend P7 llega a México con Telcel

Telcel es casi siempre la encargada de ofertar nuevos smartphones al mercado mexicano, y el dispositivo elegido esta vez es el Huawei Ascend P7.

Entre las especificaciones de este gran smartphone de Huawei nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj 1.8 GHz, acompañado de una GPU Mali-450MP4, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 1080 x 1920 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de 441 ppp. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, flash LED y HDR, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para selfies.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, GPS, NFC, Bluetooth 4.0, microUSB, jack de audio de 3.5 mm, etc. Las dimensiones de este smartphone de Huawei son de 13.98 x 6.88 x 0,65 mm y los colores en los que está disponible son el blanco, negro y rosa.

Si os ha gustado este Huawei Ascend P7 ya podéis adquirirlo en Telcel a un precio de 6,999 pesos con el Plan Amigo Kit, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 415 euros.

[ Fuente ]

 

Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.