El Elephone P9000 se comercializará con Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Si un diseño con una pantalla sin marcos no os parece suficiente aliciente para interesaros por el Elephone P9000, puede que el saber que se comercializará con Android 6.0 Marshmallow os haga cambiar de opinión.

Ahora que está a punto de ser lanzado el Elephone Vowney, la compañía ha comenzado a darnos detalles del Elephone P9000, un teléfono que llegará al mercado en tres versiones diferentes, y que en su interior equiparán el MediaTek Helio P10.

Hoy la compañía nos ha dado nuevos detalles del más económico de los tres, el Elephone P9000c. Este dispositivo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y un precio súper bajo.

Además de lo mencionado, el P9000c tendrá un diseño sin marcos en su pantalla, y lo más importante de todo, vendrá con la ultimísima versión de Android, que no es otra que la 6.0 Marshmallow.

Sin embargo no todo son buenas noticias, y es que esto podría significar que la espera va a ser más larga de lo que en un principio esperábamos. Así que si queréis adquirir un buque insignia de Elephone, os recomendamos que os fijéis en el Vowney, ya que el Elephone P9000, P9000 Lite y P9000c puede que lleguen a finales de año, o incluso en el 2016.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!