Li Nan descarta el lanzamiento de un Meizu Pro 5 de color oro rosa

AliExpress WW

Que Meizu quiere seguir los pasos de Apple no es ningún misterio, y es que una afirmación que incluso los propios directivos de la compañía han confirmado, y eso ha llevado a varios usuarios a preguntar a Li Nan en su perfil de Weibo, si la compañía tiene en mente lanzar un Meizu Pro 5 de color oro rosa.

A esta pregunta, Li Nan respondió que ese color que ha utilizado Apple en su último smartphone es muy difícil de copiar, lo que nos sugiere que la compañía ha descartado por el momento el lanzamiento de un buque insignia de este color.

Esta pregunta de los usuarios puede parecer un poco extraña, sin embargo no está exenta de lógica, y es que Meizu desde siempre ha sido catalogada como una empresa que copia los diseños de los productos de Apple. Todo comenzó cuando la compañía lanzó al mercado el Meizu M8 poco después de que se presentase el iPhone original, luego llegaron los Meizu MX, unos teléfonos que siempre han sido una ligera variación del iPhone 3G, y por ultimo está la línea “m” que se inspira en el iPhone 5C, y un claro ejemplo de ello son las cubiertas traseras de colores.

Li Nan podría pensar que esta pregunta es un poco de diversión inofensiva por parte de los usuarios para ser comparada con Apple, pero lo cierto es que todos estamos cada vez más cansados de que los fabricantes no traten de pensar por sí mismos para lanzar productos únicos, ¿Veremos alguna vez un producto original de Meizu?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!