El uleFone uWear ya se puede reservar por tan sólo 27 euros

AliExpress WW

El primer wearable de uleFone, el uleFone uWear, ya está disponible para reservar en diferentes tiendas online como Everbuying o Gearbest, y tiene un precio de tan sólo 29.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 27 euros.

Si todavía no habéis oído hablar del uleFone uWear, entonces no sabréis que se anunció por primera vez en el mes de Julio, y que tiene un diseño muy similar al smartwatch de Apple. Todo el diseño es prácticamente idéntico al Apple Watch, a excepción de que no tiene un botón ubicado en la corona, ya que el uWear no dispone de ella.

En cuanto a sus especificaciones, el uleFone uWear tiene una pantalla 2.5D de 1.44 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass II, 32 MB de RAM, 32 MB de almacenamiento interno, una batería de 220 mAh y lo mejor de todo, dispone de certificación IP65, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

El uleFone uWear está completamente fabricado en metal de color negro o plateado, y dispone de una correa de caucho de color negro que parece de muy buena calidad.

Entre las funciones que podremos realizar con el uleFone uWear están la de enviar o recibir llamadas y mensajes, recibir las notificaciones de cualquier aplicación de mensajería o red social, así como realizar un completo seguimiento de nuestra actividad física y de nuestro sueño. Además con este smartwatch podremos controlar la música de nuestro smartphone, y utilizarlo como un disparador para la cámara.

¿Qué os parece el precio de 27 euros que tiene el uleFone uWear?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!