No.1 vuelve a la carga con un nuevo smartwatch, el No.1 G4

AliExpress WW

Algunos smartwatch chinos se han convertido en prácticamente smartphones de muñeca, y es que con ellos se pueden realizar prácticamente las mismas tareas que con un smartphone. No.1 es toda una especialista en lanzar esta clase de productos, y dentro de poco presentará uno nuevo, el No.1 G4.

El No.1 G4 saldrá al mercado por un precio de 40 dólares, sin embargo que sea tan barato, no significa que vaya a ser un bodrio de smartwatch, ya que por lo menos su diseño está bastante cuidado, y es que por lo que se ve en los renders, parece que está fabricado en acero inoxidable de color blanco, negro o dorado al igual que su predecesor, y contará con una correa de cuero de diferentes colores.

De su hardware aún no tenemos demasiados detalles, y es que lo único que la compañía nos ha confirmado es que en su interior esconderá el procesador MediaTek MT6261, y que al igual que el No.1 G3, el G4 contará con una ranura para tarjeta SIM, lo que significa que podremos navegar por internet, o incluso llamar por teléfono.

Las funciones que realizará, serán las típicas en esta clase de productos, como pueden ser la de realizar un seguimiento de la actividad física, avisarnos del tiempo que hace, o mostrarnos las notificaciones de nuestro smartphone entre otras.

¿Qué os parece el No.1 G4? ¿Qué opinión tenéis de los smartwatch chinos económicos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!