Doogee compará el PDAF del Doogee F3 contrá el de grandes telefonos

AliExpress WW

A estas alturas no es ningún secreto que el Doogee F3 lucirá un sensor Samsung 3M2 con PDAF, pero ¿Cuáles son los beneficios de una cámara como esta?

PDAF o enfoque por detección de fase es una característica que últimamente están equipando una gran cantidad de teléfonos, sin embargo todavía son muchos los usuarios que desconocen los beneficios que puede traer esta función a la hora de tomar fotografías.

Para decirlo con palabras que todos entendamos, que un teléfono tenga PDAF significa que cuenta con un enfoque súper rápido y preciso similar al de las cámaras réflex. Esta característica es una maravilla es un smartphone, ya que nos permite sacar el teléfono y hacer una fotografía en muy pocos segundos.

A modo de comparación, Doogee ha grabado un vídeo en el que se compara el tiempo de enfoque automático de su Doogee F3 con el sensor Samsung 3M2 y la velocidad de enfoque del iPhone 6, Huawei P8 y el Meizu MX4 Pro.

Doogee afirma que el enfoque del F3 puede ser tan rápido como 0.1 segundos, lo que convierte a la cámara de 13 megapíxeles de la que dispone en una muy buena opción para las fotografías de último minuto y de acción.

El Doogee F3 será lanzado a finales de este mes, y su precio irá desde los 149.99 dólares (135 €) a los 169.99 dólares (153 €).

[Fuente vía GizChina.com]