Se confirman parte de las especificaciones del Huawei Honor 7

AliExpress WW

Una captura de pantalla del Huawei Honor 7 nos revela la cantidad de memoria RAM que tendrá, y algún que otro detalle más.

La línea Honor de Huawei, ha hecho que Huawei consiga mucha fama y no solo en China, sino también en Europa y la India. Esta línea  cuenta con teléfonos muy económicos, smartphones centrados en la cámara y buques insignia como el que van a presentar este mes.

Las filtraciones del Huawei Honor 7 llevan abriéndose camino desde hace mucho tiempo, y la de hoy nos confirma algunos detalles técnicos del teléfono.

Como se puede ver en la captura de pantalla de “Acerca del teléfono” del Huawei Honor 7, el teléfono dispone de 4 GB de RAM, el procesador HiSilicon Kirin 935 y ejecuta EMUI 3.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop. Además se confirma que la resolución del teléfono es de 1920 x 1080 píxeles, y por lo que sabemos el panel será de 5 pulgadas.

La captura de pantalla también nos revela que dispone de conectividad LTE, soporte dual SIM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Anteriores filtraciones del teléfono, nos confirmaban que el Huawei Honor 7 equipa un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un doble flash LED y un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

¿Qué os parece el futuro Huawei Honor 7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!