Bluboo X550 recibe una OTA que corrige los problemas de su cámara frontal

AliExpress WW

Que un smartphone esté bien fabricado es muy importante, pero también lo es que un fabricante determinado de soporte de actualizaciones a sus productos para corregir algún que otro error de software. Bluboo está demostrando que es uno de esos fabricantes que se preocupa de que sus productos estén en óptimas condiciones, y por ello ha lanzado una nueva OTA que corrige los problemas de la cámara frontal del Bluboo X550.

La actualización ya ha comenzado su despliegue, por lo que de un momento a otro debería de saltar la OTA en todos los Bluboo X550. Esta actualización trae consigo las optimizaciones habituales, y una corrección de los problemas que tenían algunos usuarios a la hora de abrir o usar la cámara delantera.

Pero además Bluboo también dice que el resultado de las fotografías de la cámara frontal y trasera se ha mejorado con esta última OTA. Otros cambios que incluye son un menor tiempo al realizar un restablecimiento de fábrica y la eliminación del gesto de desbloqueo.

¿Os ha saltado ya la actualización? ¿Incluye algún que otro cambio que no haya notificado Bluboo? Y lo más importante aún, ¿Le queda al Bluboo X550 algún problema por corregir?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!