IUNI pronto nos presentará un nuevo smartphone ¿Será el IUNI N1?

AliExpress WW

Después de mucho tiempo sin noticias de IUNI, parece que pronto va a volver a la carga con un nuevo smartphone bajo el brazo, o al menos eso nos indica el teaser que ha publicado la compañía en su perfil oficial de Weibo.

A pesar de ser un gran smartphone, el IUNI U3 no tuvo el éxito que la compañía esperaba, y el smartphone que lanzó para el sector femenino, el IUNI i1, siguió por el mismo camino que el U3. Ahora, la compañía quiere volver a recuperar la fama que obtuvo con el IUNI U2, y su manera de hacerlo puede que sea con el IUNI N1 que ya conocimos gracias a su paso por TENAA.

El teaser que IUNI ha publicado no nos confirma el teléfono que van a presentar, pero sí que nos indica que será único, por lo que el IUNI N1 podría ser el teléfono que nos mostrarán.

IUNI N1 (1)

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y funcionando bajo Android 5.0 Lollipop.

Pero lo que realmente hará único al IUNI N1 será su apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, las cuales vendrán acompañadas según las fotografías de TENAA por una segunda cámara en la parte trasera y delantera, o por un gran flash LED en la parte trasera y otro flash LED en la parte delantera del teléfono,

Su diseño es bastante sencillo, y por lo que pudimos ver en TENAA, el teléfono estará fabricado en plástico, un material que sin lugar a dudas ha sido elegido para mantener el precio del teléfono muy ajustado.

¿Será este el teléfono que IUNI os presente, o tendrán un nuevo buque insignia entre manos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!