El IUNI N1 con “cámara dual” recibe su certificación de red

AliExpress WW

IUNI es la submarca de Gionee, y es una compañía que no tiene demasiados teléfonos en su catálogo, sin embargo un nuevo dispositivo de esta compañía llamado IUNI N1 acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, revelándonos así sus especificaciones y diseño.

Entre las especificaciones de este smartphone, el IUNI N1, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando gracias a una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

La pantalla que equipa este smartphone, tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD, y el apartado dedicado a la fotografía es un poco dudoso, ya que según TENAA dispone de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, sin embargo en las fotografías se puede ver que en la parte posterior parece que tiene una cámara dual sin ningún flash LED, y en la parte frontal parece que tiene otra cámara dual.

El IUNI N1 tendrá un cuerpo completamente fabricado en plástico con una medidas de 143 x 69.6 x 8.4 mm y un peso total de 128 gramos.

¿Qué os parece la idea de que el IUNI N1 tenga una cámara dual sin ningún flash LED?

[Fuente]