¿Qué teléfono usáis en vuestro día a día?

AliExpress WW

Con tantísimos teléfonos chinos disponibles y los precios que tienen, es muy común que cada “X” tiempo estemos cambiando de smartphone, y por ello nos preguntamos ¿Qué teléfono usáis en vuestro día a día?

Teléfonos existen para todos los gustos, precios y colores, y eso hace que en más de una ocasión nos sea complicado elegir qué teléfono comprar. Algunos como yo queremos un teléfono con una pantalla grande y una buena resolución para navegar por internet o escribir artículos como es mi caso, otros buscan un teléfono con hardware más potente del mercado para que nada se les resista, y otros buscan un smartphone con una cámara fotográfica capaz de sustituir a cualquier compacta.

Ahora mismo, el smartphone que yo tengo para mí uso diario es el Gionee Elife E7, un dispositivo que compré por una gran oferta que vi, y que me sirvió para sustituir al uleFone Be Pro que tenía (ahora lo tiene mi suegra). El motivo para el cambio fue porque la cámara principal es bastante mejor, y que la pantalla es Full HD en lugar de HD, y eso es una gran ventaja para mí que me paso una gran parte del día buscando y leyendo noticias.

Y vosotros ¿Qué teléfono utilizáis para vuestro uso diario? No os preocupes si no es un teléfono chino con Android, un iPhone o un teléfono con Windows, pero sea uno u otro nos gustaría que nos dieseis la razón por la que lo elegisteis.

[GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!