Vivo Y13iL, la versión mejorada del Vivo Y13iL de 4.5 pulgadas

AliExpress WW

Para un fabricante el lanzar teléfonos con un diseño único y nunca visto es algo realmente difícil, y más en un mercado en el que compiten tantas compañías y en el que se lanzan tantos dispositivos. Por eso mismo no nos sorprende que en lugar de lanzar un teléfono con un nuevo diseño, compañías como Vivo cojan algún smartphone de su catálogo y le hagan un lavado de cara a su hardware para que sea mucho más atractivo para los usuarios.

El modelo es cuestión es el Vivo Y13iL, que es una versión mejorada del Vivo Y13. Entre sus especificaciones nos encontramos con una ya rara de encontrar pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, el procesador quad core de 64 bits MT6735p que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que desconocemos si será ampliable o no, y todo el conjunto funcionará bajo FunTouch 2.0 que tiene como base Android 4.4 KitKat y gracia a una batería de 1.900 mAh.

El resto de detalles conocidos se completan con una cámara trasera  5 megapíxeles, una modesta cámara frontal de 2 megapíxeles y unas medidas totales de 130,4 × 65.85 × 8.6mm.

Vivo Y13iL (1)

En cuanto a su precio, el Vivo Y13iL ya está a la venta en China a un precio de 700 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 102 euros, un precio algo más elevado que el de otros smartphones similares en especificaciones, pero mucho más barato que el resto de dispositivos de Vivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!