Meizu no tiene ninguna intención de lanzar un Meizu MX5 Pro

AliExpress WW

Si sois poseedores de un Meizu MX4 Pro y estabais preocupados por el lanzamiento de un Meizu MX5 Pro que sustituyese a vuestro modelo, ya podéis relajaros, ya que eso no ocurrirá. La gama Pro de los teléfonos de Meizu ha sido desechada, por lo que no volveremos a ver ninguno más.

Meizu despertó el año pasado, y finalmente no lanzó un solo teléfono como nos tenía acostumbrados, sino que lanzo una completa serie de teléfonos. El primero de ellos fue el Meizu MX4, luego le siguió el Meizu MX4 Pro, el Meizu m1 Note y el Meizu m1. Estos dispositivos llamaron mucho la atención y consiguieron que todo el mundo de la tecnología girase la cabeza hacia ellos, aunque no todo ha sido un camino de rosas para la empresa.

En primer lugar estaba el anuncio de que habían dejado de fabricar el Meizu MX4 Pro a pesar de que se había lanzado hace muy pocos meses, y luego perdieron una batalla legal con ZTE que obligó a Meizu a reemplazar todos sus teléfonos actuales para incorporarles un botón de inicio físico.

Pero uno de los teléfonos que se va a librar de tener un sustituto es el Meizu MX4 Pro, y es que parece que Meizu no tiene ningún plan para la gama Pro, y que se va a centrar en un nuevo buque insignia que podría tardar de 8 a 12 meses en ser presentado.

Esto significa que aquellos poseedores de un Meizu MX4 Pro todavía pueden sentirse poseedores de uno de los buques insignia de Meizu, sin embargo lo que nos preocupa es el soporte que tendrá este smartphone, ya que nos parece muy poco probable que Meizu tenga un equipo trabajando en tan sólo un dispositivo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!