El ZTE V5 equipará en su interior un procesador de Qualcomm

Por todos es sabido que Xiaomi se ha alejado de MediaTek para decantarse por otros proveedores de procesadores, y ahora parece que ZTE quiere seguir el mismo camino que Xiaomi y va a dejar de utilizar procesadores MediaTek para utilizar únicamente los de Qualcomm.

Un informe publicado por la compañia nos acaba de confirmar que el próximo teléfono de la serie ZTE V5 montará un procesador Snapdragon en su interior. Además de eso, el informe también ha sugerido que el dispositivo tendrá una gran batería y bastante almacenamiento interno, aunque desgraciadamente no se han dado ningún tipo de cifras.

Las invitaciones que ZTE ha mandado para el evento de presentación del ZTE V5 son un claro ataque a Meizu, y a su próximo smartphone, el m2, por lo que suponemos que el teléfono que ZTE  presentará será un muy buen rival para el Meizu m2 y que tendrá un precio de unos 160 dólares (146 €).

El teléfono tendrá un diseño muy similar al del Gionee Elife E8, y al igual que este estará completamente construido en metal y tendrá un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior. El último detalle que conocenos con certeza, es que el teléfono funcionará bajo Android 5.1 Lollipop, y que será compatible con las redes de China Mobile, Telecom y Unicom.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.