CoolPad ya tiene entre manos un teléfono parecido al Huawei Honor 7

CoolPad ya tiene varios smartphones entre manos que en los próximos meses veremos, pero hoy se ha filtrado una fotografía e información de uno nuevo del que todavía no teníamos constancia.

De acuerdo con la fotografía filtrada, el smartphone de CoolPad desconocido tiene un diseño muy similar al del Huawei Honor 7, incluido el uso de un lector de huellas dactilares debajo de la cámara principal. La imagen también nos revela que la lente de la cámara será redonda, y que vendrá acompañada de un único flash LED.

Como se puede apreciar, todo el diseño del teléfono será metálico, y además la filtración ha confirmado que la cámara principal será de 20.7 megapíxeles, por lo que imaginamos que utilizará un sensor Sony IMX230.

El resto de especificaciones son un misterio, pero de ser cierto que el teléfono equipará ese sensor, nos podemos imaginar que el resto de especificaciones no serán nada despreciables.

No sabemos cuándo podría presentarse este nuevo teléfono de CoolPad, pero el próximo 19 de Julio la compañía tiene previsto presentar su propio sistema operativo llamado 360 OS Estándar Edition, por lo que existe una pequeña posibilidad de que este dispositivo sea presentado ese mismo día.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese lo próximo de CoolPad?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!