El Huawei Honor 7 ya es oficial y ya conocemos todos los detalles

Tras meses de filtraciones, Huawei ya ha presentado al Huawei Honor 7, un teléfono que llega en tres versiones diferentes y con unos precios inferiores a lo que las filtraciones habían sugerido.

El precio del Honor 7 es de tan sólo 1.999 yuanes el modelo LTE estándar con 16 GB de RAM. La versión dual SIM con 4G dual y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 2.199 yuanes, y por último está la versión con 64 GB de almacenamiento que tiene un precio de 2.499 yuanes.

Exceptuando los detalles mencionados, el resto de especificaciones de los tres teléfonos son totalmente idénticas, por lo que todos cuentan con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que ofrece un total de 423 ppp, y por encima de la pantalla se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4.

Huawei Honor 7 (3)

La cámara situada en la parte posterior dispone de un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles con enfoque por detección de fase que permite al teléfono enfocar en tan sólo 0.1 segundos. Este sensor dispone de una apertura f/2.0 y un cristal de zafiro para proteger la lente.

Debajo de la cámara se sitúa el lector de huellas dactilares que nos permitirá que desbloquemos el teléfono con un simple toque. Además se han incluido en el teléfono varias funciones de seguridad para que podamos hacer con tranquilidad pagos por internet.

De la potencia del teléfono se encarga el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz, una GPU Mali T628 y 3 GB de RAM.

Huawei Honor 7 (1)

La conectividad del teléfono es bastante completa, y consta de soporte NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n dual band, Bluetooth 4.1, GPS, GSM, WCDMA y LTE.

Otros detalles incluyen una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida que nos permitirá que la batería se cargue al completo en tan sólo 1 hora y 25 minutos, y al 50% en únicamente 30 minutos. Por supuesto el teléfono funciona bajo EMUI en su versión 3.0 la cual está basada en Android 5.0 Lollipop.

¿Qué os parece el último buque insignia de Huawei?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!