El ZTE Maven y el Sonata 2 llegan al mercado estadounidense

La compañía ZTE ya ha anunciado que lanzará al mercado estadounidense dos smartphones, más concretamente estos serán el ZTE Maven y el ZTE Sonata 2.

Ambos smartphones pertenecen a la gama baja y entre las especificaciones de uno de ellos, del ZTE Maven nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA. Además este dispositivo dispone de soporte para redes 4G LTE.

zte sonata 2

Con respecto a las especificaciones del segundo smartphone, el Sonata 2, nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 400, un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM igual a la del otro dispositivo, es decir, de 1 GB, 4 GB de almacenamiento, una batería inferior a la del ZTE Maven, siendo esta de 1.650 mAh y todo ello bajo Android 4.4 KitKat.

En el apartado dedicado a la imagen, tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto al precio de ambos smartphones, el Maven llega al mercado estadounidense a un precio de 60 dólares (54 euros), mientras que el Sonata 2 lo hace a unos 30 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 27 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]