Los auriculares UMi VOIX BLU nos muestran su diseño en varias fotografías

AliExpress WW

El mercado de los smartphones está en pleno auge, y con él también lo está el de los accesorios, y por eso no es de extrañar que cada vez más compañías presenten los suyos propios. UMi por ejemplo ya tienen unos auriculares “de botón” en su catálogo, pero muy pronto tendrá unos auriculares de mayor calidad para los amantes de la música y que reciben el nombre de UMi VOIX BLU.

Esta no es la primera vez que os hablamos de los auriculares UMi VOIX BLU, y es que a primeros de Junio ya recibimos una fotografía de ellos, pero ahora tenemos nuevas fotografías que nos muestran su diseño y su característica principal.

Por el momento no hay mucha información en cuanto a los detalles técnicos de los auriculares, pero sí sabemos que cuentan con un chip de audio CSR8670 con cancelación de ruido ambiental.

umi-voix-blu-2-1

Como se aprecia en las fotografías, los UMi VOIX BLU no disponen de ningún tipo de cable, por lo que tendremos que conectarlos mediante Bluetooth a nuestros dispositivos, y otro detalle muy interesante que nos revelan las fotografías, es que los auriculares son muy flexibles.

No sabemos la calidad de sonido que tendrán estos auriculares, pero estamos deseando averiguar si serán dignos competidores de los Xiaomi Mi HeadPhones y el precio que tendrán.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!