VK 1000, un dispositivo con LTE y muy pronto disponible en España

AliExpress WW

VK, un fabricante chino pero con franquicia en España, ha publicado ya las especificaciones completas de su nuevo teléfono, que recibe el nombre de VK 1000, como característica principal tendrá el 4G  LTE y según los planes de la compañía empezarán a distribuirlo en las próximas semanas.

No son muchas las marcas que han entrado en España directamente y VK es una de ellas y se está abriendo paso en el mercado de la telefonía de bajo coste. Y lo mas importante de todo, es que su comercialización es desde nuestro país, lo que nos ahorra muchos problemas y además tenemos nuestra preciada garantía española.

El VK 1000, tendrá un procesador de la compañía MediaTek, el modelo elegido para este smartphone es el MT6582M de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz y que con el módem del MT6290 podremos utilizar redes 4G LTE. La cámara principal será de 8 megapíxeles, la pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y vendrá con la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Como ya hemos dicho el precio de este dispositivo, el VK 1000, será bastante asequible, y estará disponible muy pronto, por lo que suponemos que será fácil encontrarlo.

[ Fuente vía GizChina.com ]