Un nuevo teaser nos enseña el Vivo Y28L

AliExpress WW

La compañía Vivo últimamente está muy atareada y no para de trabajar en la creación de smartphones, además del nuevo buque insignia de la compañía, el Vivo X5 Max que esperamos poder ver pronto, también nos tiene preparado otro dispositivo de gama baja, en este caso es el Vivo Y28L, y ya se ha dejado ver en un teaser.

Entre las especificaciones que ya conocemos de este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2100 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con resolución qHD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, y por lo que podemos ver en el teaser tendrá soporte para redes GSM, 3G y 4G. Las dimensiones de este smartphone serán de 137,7 x 68,57 x 9.78 mm.1-14111Q64G5935

En cuanto al diseño, lo que más nos llama la atención es que en su frontal tenemos tres partes, dos marcos en color blanco (uno superior y otro inferior), pero además también cuenta con otros cuatro que enmarcarían la pantalla. Otra de las características del diseño que nos llama la atención es que su cámara principal no sobresale de la cubierta trasera, un detalle muy de agradecer por todos aquellos a los que nos incomodan las cámaras que sobresalen mucho.

¿Qué os parece lo nuevo de la gama baja de Vivo?

[ Fuente ]