Ya hay 6 millones de Xiaomi Mi Band repartidas por el mundo

Que Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más importantes de China es indudable, y por ello no es de extrañar que de vez en cuando tengamos noticias como la de hoy, en la que un portavoz de Xiaomi ha dicho que desde que fue presentada la Xiaomi Mi Band en Julio del año pasado hasta el 10 de Junio de este año, se han vendido un total de 6 millones.

Como seguramente ya sabréis, Xiaomi se asoció con la compañía Huami para poder producir su rastreador de fitness y venderlo por tan sólo 10 euros en China, un precio sorprendentemente bajo, y eso que a nivel internacional tenemos que pagar el doble.

Esta smartband es capaz de realizar un seguimiento de nuestra actividad física, controlar nuestro sueño, avisarnos de las notificaciones de nuestro smartphone, e incluso desbloquear nuestro teléfono Xiaomi. Además dispone de un chip Bluetooth muy eficiente, y una batería capaz de aguantar hasta 30 días con una sola carga.

Xiaomi-Mi-Band (3)

Con tan sólo un wearable en el mercado, Xiaomi se ha convertido en el segundo mayor proveedor de wearables del mundo según IDC, un porcentaje que debería de aumentar si realmente Xiaomi lanzase un smartwatch como se rumorea, un dispositivo que según el presidente de Xiaomi, Lin Bin, y el vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, ofrecerá la mejor experiencia de usuario que jamás se haya visto en estos productos.

Pero ese smartwatch parece que no será el único wearable que veamos en este 2015, y es que también se habla de que pronto lanzarán la Xiaomi Mi Band 2 y que incorporará un chip NFC.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!