El ZeaPlus M7 tendrá un precio de 133 euros en las ventas flash

AliExpress WW

Las ventas flash son una manera fácil de promocionar un teléfono, y también se están convirtiendo en un habitual en el mercado de los smartphones chinos. El último fabricante que se ha unido a este tipo de venta, es ZeaPlus con su buque insignia, el M7.

El ZeaPlus M7 sigue la misma línea que otros buques insignia MediaTek de otras compañías. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en su parte posterior, y Android Lollipop de serie.

Como el resto de sus competidores, el ZeaPlus M7 tiene un precio realmente bueno de 199 dólares (177 €), sin embargo durante una serie de ventas flash el teléfono se podrá comprar por tan sólo 149 dólares (133 €). Sin embargo existe una gran diferencia entre ZeaPlus y el resto de fabricantes, y es que una vez den comienzo las ventas flash los teléfonos serán enviados a sus respectivos compradores, mientras que el resto de fabricantes solamente han ofrecido precios tan bajos cuando sus smartphones estaban en el periodo de reserva.

Si queréis conocer más detalles del ZeaPlus M7 y la venta flash tan sólo tendréis que dirigiros a la página web de la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!