Xiaomi ha anunciado una bajada del precio de su Xiaomi Mi4

Como no es de extrañar, hoy os traemos nuevas noticias acerca de la compañía Xiaomi, y es que si no es por nuevos dispositivos a la vista, es por récords de ventas, o por nuevos productos o incluso por reducción de precios por lo que siempre tenemos información de esta compañía.

Hoy la noticia que os traemos es por lo último, es decir, porque Xiaomi ha anunciado que bajará considerablemente el precio de su Xiaomi Mi4, y es que Hugo Barra, el vicepresidente de la compañía ha compartido una imagen que podéis observar en nuestro artículo en la que nos deja como mensaje que su Xiaomi Mi4 bajará su precio en la India.

Más concretamente el precio será rebajado en unas 4.000 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 56 euros, por lo que el precio final del Xiaomi Mi4 en su versión de 64 GB es de unas 19.999 rupias, o lo que es lo mismo, unos 278 euros.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este gama alta nos encontramos con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

Además si os gusta este dispositivo y deseáis adquirirlo, a través de Flipkart han recortado el precio en lugar de en 4.000 rupias, en 5.000 por lo que el precio final para sus compradores es de unos 264 euros.

[ GizChina.it ]