AnTuTu nos confirma parte de las especificaciones del iOcean Z1

AliExpress WW

Hoy tenemos la primera fotografía real del iOcean Z1 y dos capturas de pantalla de su paso por AnTuTu que nos muestran de lo que será capaz el próximo buque insignia de la firma.

AnTuTu es la aplicación por excelencia para comparar cualquier tipo de smartphone, y es que transforma el rendimiento del teléfono en una cifra que puede ser más alta o más baja. Bien es cierto que está aplicación tan sólo vale para hacerse una pequeña idea de lo que debería de ofrecer un smartphone, ya que el rendimiento de un teléfono como mejor se prueba es con el uso diario.

En el día de hoy, iOcean ha publicado en su Facebook un par de capturas de pantalla del paso por AnTuTu del iOcean Z1, unas capturas que nos confirman parte de las especificaciones del teléfono.

Según AnTuTu, el iOcean Z1 tiene una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, o lo que más comúnmente conocemos como 2K. Si iOcean se da prisa, podría convertirse en una de las pocas compañías del mercado que tiene en su catálogo un teléfono MediaTek con dicha resolución, lo que le haría rivalizar con teléfonos como el de LeTV.

Las imágenes también confirman que el teléfono usará el procesador octa core de 64 bits MT6795 a 1.9 GHz, y que ejecutará Android 5.1 Lollipop. Además de eso también se revela que tendrá una cámara trasera de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Estos datos, junto con el elegante diseño del iOcean Z1, realmente hacen que este teléfono compita en una nueva liga. ¿Qué os parecen los últimos teléfonos de iOcean? ¿Qué os parece el iOcean Z1?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!