Gana un iOcean X8: Parte 2 y Parte 3

AliExpress WW

Hoy vamos a hacer un “extra” por llamarlo de alguna manera. Debido a que nuestros compañeros de GizChina.com tuvieron un problema con la conexión de internet ayer, hoy vamos a publicar la Parte 2 y la Parte 3 juntas del sorteo de iOcean X8, es decir hoy tocan cuatro preguntillas.

Para quien no conozca aun el buque insignia de iOcean, le gustara saber que este phablet que vamos a sortear, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080p y protección Corning Gorilla Glass, en su interior nos encontramos un poderoso procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado de 2GB de RAM y soporte para dualSIM. Si estas pocas características que os hemos detallado os han hecho la boca agua, no os lo penséis más y participar en el sorteo.

Hace dos días comenzó el sorteo con la Parte 1 y ahora os dejamos las cuatro preguntas de la Parte 2 y la 3. Recordar que las respuestas de las preguntas tienen solo una palabra y se pueden encontrar dichas respuestas ya sea leyendo las noticias de iOcean que se han publicado en GizChina o visitando la página web oficial iOcean.cc:

  1. ¿Cuál es el nombre de la empresa que hace el X8?
  2. ¿En qué lugar de una ciudad verías un gorila?
  3. Completa esta frase: El iOcean X8 dispone de ranura para micro y _____ SIM.
  4. Completa esta frase: Según la página web iOcean.cc el iOcean X8 está equipado con una batería de 2650mA___.

Por favor recordar que las respuestas no las tenéis que publicar en los comentarios, tan solo tomar nota en una agenda, un possit, memorizarlas… pero sobre todo la primera letra de cada respuesta.

¡Buena suerte!

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!