Los envíos del Bluboo X550 ya han dado comienzo

AliExpress WW

Bluboo se ha visto en la obligación de publicar en sus diferentes redes sociales una disculpa a los usuarios después de que la primera remesa de su smartphone se haya agotado tan rápidamente.

Mucho os hemos estado hablando del Bluboo X550, y no es para menos ya que es un smartphone con un hardware realmente bueno para el precio que tiene.

Este smartphone dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, un procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, Android 5.1 Lollipop y lo mejor de todo, una generosa batería de 5.300 mAh fabricada por Amprius y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

Bluboo X550 (5)

Con esas especificaciones, y un precio de 149.99 dólares (132 €) no es nada raro que la primera remesa del teléfono se haya agotado ya, bueno, eso y que tan sólo había disponibles 3.000 unidades.

Ahora que el periodo de reserva ha terminado, los teléfonos comenzarán a ser enviados a los usuarios que hayan conseguido hacerse con uno al precio de lanzamiento que tenía. Todos aquellos usuarios que quieran reservarlo ahora, podrán hacerlo por un precio de 159.99 dólares (141 €), un precio que sigue siendo igual de bueno que el precio de lanzamiento que tenía.

[Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!