El Meizu m2 Note no supera los 32.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Puede que no todos opinemos igual, pero a parte de la adición de una ranura para tarjetas microSD, el Meizu m2 Note nos ha parecido un poco decepcionante en líneas generales, y los resultados obtenidos en AnTuTu no han ayudado a hacernos cambiar de opinión.

El Meizu m2 Note se presentó ayer mismo, y básicamente es una versión ligeramente modificada del M1 Note original de Meizu. Sí, tiene un botón de inicio físico y una ranura para tarjetas microSD, pero en general es idéntico al m1 Note.

Las especificaciones también son prácticamente iguales, exceptuando el procesador que en esta ocasión es distinto. El Meizu m2 Note tiene en su interior el octa core de 64 bits MT6753, que es básicamente el MT6752 pero con el soporte mundial a redes 4G LTE. Sin embargo esa no es la única diferencia, el MT6753 en el m2 Note funciona a 1.3 GHz (el del m1 Note funciona a 1.7 GHz) y la GPU es una Mali  T720 (la del m1 Note es una Mali T760). Entonces ¿En qué afectan estos recortes con el rendimiento general?

Como podréis comprobar con las capturas de pantalla de AnTuTu, las puntuaciones están muy lejos de ser impresionantes, de hecho una puntuación menor de 32.000 puntos es lo que estábamos acostumbrados a ver en el 2014, no en un phablet de gama media de 2015.

Es muy difícil de entender las razones que han llevado a Meizu a lanzar un sustituto del m1 Note tan pronto, y más si tenemos en cuenta que su sucesor tiene un peor rendimiento.

¿Qué os parece a vosotros el Meizu m2 Note? ¿Merece la pena su compra?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!