El Meizu m2 Note se muestra en fotografías reales

AliExpress WW

Como ya sabréis al fin el Meizu m2 Note ha visto la luz, ya nos han mostrado sus especificaciones, hemos visto algunos renders e incluso ya os hemos hablado de los puntos de referencia en AnTuTu, pero ahora ya ha llegado el momento de mostraros imágenes reales de este nuevo smartphone de Meizu.

En cuanto al diseño de este nuevo dispositivo, realmente no ha cambiado mucho con respecto a su antecesor, sigue incluyendo un cuerpo unibody de plástico con otra variante de color en gris mate.

meizu m2 note (2)

En la parte delantera del smartphone nos encontramos con un pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un botón de inicio físico con el que podremos volver hacia atrás con un toque, e ir al escritorio con una pulsación.

meizu m2 note (4)

En la base de este Meizu m2 Note tenemos espacio para el micrófono, otro espacio para el puerto microUSB y un único altavoz.

Uno de los mayores cambios en este dispositivo con respecto a anteriores smartphones de la compañía, ha sido el de la ubicación del botón de encendido que normalmente encontrábamos si nos fijábamos en la parte superior del smartphone, ahora está situado en la parte izquierda del mismo acompañado de los botones de control del volumen.

meizu m2 note (7)

En su lado derecho dispone de una ranura para dos SIMs o bien para una sola SIM y una tarjeta microSD.

meizu m2 note (3)

Llegamos a la parte trasera del teléfono y en ella nos encontramos con una cámara principal que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED.

Además al igual que su antecesor, seguramente podamos ver varias opciones de color cuando este Meizu m2 Note salga a la venta.

Si os habéis quedado un poco rezagados y aún no tenéis ninguna información acerca de las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, no pasa nada, aquí las tenéis:

  • Pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de 64 bits MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y protección Corning Gorilla Glass
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • 4G LTE
  • Batería de 3100 mAh
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop

Las dimensiones de este Meizu m2 Note son de 150.9 x 75.2 x 8.7 mm y su peso es de unos 149 gramos.

Tras ver estas fotografías y estas especificaciones, ¿Qué os parece lo más nuevo de Meizu?

[ Fuente vía GizChina.com ]