El Asus ZenFone Selfie ya es una realidad

AliExpress WW

Es indudable que la moda de los selfies ha tenido algo bueno, y es que gracias a ella los fabricantes de smartphones han empezado a mejorar un apartado que hasta hace muy poco había estado olvidado, el de la cámara frontal. Asus es uno de esos fabricantes que se ha subido al carro de los selfies, y lo hace con su nuevo smartphone, el Asus ZenFone Selfie.

Obviamente el apartado más fuerte de este smartphone es el dedicado a la fotografía. Ambos sensores de 1/3.2” son de 13 megapíxeles, y cuentan con un doble flash LED, sin embargo tienen alguna que otra diferencia. La cámara delantera tiene una apertura f/2.2 y una distancia focal de 24mm, mientras que la cámara trasera tiene una apertura f/2.0, una distancia focal de 28mm, y enfoque laser.

Asus ZenFone Selfie

El Asus ZenFone Selfie dispone de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, la cual es animada por el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 y la GPU Adreno 405. Al igual que el Asus ZenFone 2, este smartphone estará disponible con 2 y 4 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB.

Asus ZenFone Selfie

Otro detalle interesante del Asus ZenFone Selfie, es un accesorio llamado ZenFone Selfie Swing, que es básicamente un soporte que nos permitirá poner el teléfono de pie para que realicemos fotografías.

El precio y la disponibilidad de este smartphone aún es un misterio, sin embargo imaginamos que no tendrá un precio realmente excesivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!