El Meizu m2 Note aparece en JD.com revelándonos su posible precio

A día de hoy es muy probable que todos estemos esperando con ilusión la llegada del Meizu m2 Note que seguramente podamos ver al fin mañana día 2 de Junio. Pero gracias a la aparición de éste en la tienda online JD.com, ya nos podemos hacer una idea de lo que este nuevo smartphone de la compañía costará.

Como ya hemos dicho, mañana Meizu lanzará su nuevo dispositivo en Beijing, dispositivo que todo apunta a que será el sucesor de Meizu m1 Note, el m2 Note, siendo este el segundo smartphone de la serie que la compañía lanza en un plazo de unos 6 meses.

Hemos mencionado más arriba que en la tienda online JD.com ya ha aparecido el precio de este dispositivo, siendo de unos 1299 yuanes (193 euros), mientras que el m1 Note está en la misma tienda a un precio de unos 1168 yuanes (174 euros). El aumento del precio se puede deber al hecho de que el nuevo dispositivo tendrá un botón de inicio físico además de que tendrá un cuerpo unibody de metal.

meizu m2 note

Entre el resto de especificaciones que se cree que tendrá este Meizu m2 Note, se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador firmado por MediaTek, una memoria RAM de 2 GB y soporte para redes 4G LTE.

De cualquier manera ya estamos a tan sólo un día de conocer al completo y con todo lujo de detalles el dispositivo que la compañía nos tiene preparado.

[ Fuente vía GizChina.com]