Un nuevo smartphone de iVVi pasa por TENAA

Como todos ya sabemos a estas alturas, son muchas las compañías que actualmente llevan sus nuevos dispositivos a TENAA para obtener su certificación de red. Una de las últimas en hacerlo ha sido la compañía iVVi con un smartphones con el nombre en clave de CK3-01.

Entre las especificaciones obtenidas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6737 o el MT6735, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh, siendo este el punto más destacado en este nuevo dispositivo y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por desgracia de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que llegará al mercado este nuevo smartphone ni la fecha elegida para ello, pero si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, seguramente que muy pronto tengamos más detalles.

[ Fuente ]