El Zopo Color C posa ante la cámara para mostrarnos su diseño

AliExpress WW

No han sido tiempos fáciles para Zopo, y es que ha pasado de ser una de las empresas más deseadas de China, a ser una empresa que lanza muy de vez en cuando un smartphone que merece la pena. Sin embargo, la compañía quiere cambiar este 2015 con su nueva línea de productos, la serie Color.

Esta nueva gama de smartphones tiene como objetivo atraer a los consumidores más jóvenes, los cuales se preocupan por el diseño, pero que no están dispuestos a invertir demasiado en un teléfono.

Las especificaciones completas del Zopo Color C no se han revelado todavía, pero sí sabemos con certeza que contará con un procesador quad core de 64 bits MT6735 y por supuesto, soporte LTE. Lo interesante de este smartphone es precisamente lo que le ha dado nombre, la amplia variedad de colores en los que estará disponible, entre los que se encuentran el blanco, amarillo, rosa, azul y negro.

Un detalle muy llamativo del Zopo Color C, es que dispone de un flash LED en su cámara frontal, una característica que no estamos muy acostumbrados a ver en los smartphones, y como no podía ser de otra manera, el botón de inicio es de forma circular como en la mayoría de productos de Zopo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!