El Gionee Elife E8 se deja ver junto al Elife E7

AliExpress WW

Gionee recientemente ha rebajado el precio del emblemático Elife E7, lo que significa que la compañía está intentando agotar el stock de su actual buque insignia para dar paso al siguiente.

Todos sabemos cuál será el siguiente buque insignia de la compañía, y también sabemos cuál va a ser su especialidad. El Gionee Elife E8 será un teléfono que se centrará en su apartado fotográfico al igual que el Elife E7, pero en esta ocasión va a subir a un nuevo nivel. El Gionee Elife E8 se lanzará en China tan pronto como el próximo mes, sin embargo no tendremos que esperar hasta ese día para conocerle, y es que hoy se ha publicado una foto suya junto al Gionee Elife E7.

Como se puede apreciar en la imagen, el Elife E8 tiene una parte posterior muy simple con un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara. Ya que hemos mencionado a la cámara, tenemos que destacar que será capaz de realizar fotografías de hasta 100 megapíxeles, y que tendrá un enfoque muy rápido.

Además de su espectacular cámara, este smartphone dispone de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 3 GB de RAM que acompañarán al procesador octa core de 64 bits MT6795 y una batería de 3250 mAh.

¿Qué os va pareciendo el Gionee Elife E8?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!