Cube lanzará a final de año una nueva tablet Android con Remix OS 1.5

AliExpress WW

El fabricante de tablets chino Cube ya está trabajando en su nuevo proyecto, que no es otro que el de lanzar a finales de año una tablet Android con Remix OS.

Remix OS es un sistema operativo basado en Android y que básicamente le da al dispositivo una apariencia, sensación y algunas características de un sistema operativo de escritorio. Remix OS tiene como base Android 5.0 Lollipop, y entre sus características se encuentra el soporte para teclados, ratones e integra la multiventana para poder ejecutar muchas apps al mismo tiempo y poder cambiar entre unas y otras con gran comodidad.

Por el momento no se sabe mucho acerca de la tablet Cube Remix, exceptuando que va a utilizar Remix OS en su versión 1.5.

Esta tablet de Cube no será la primera con Remix OS, ya que actualmente existe otra llamada Remix Ultra Tablet que ya está en el mercado. La Remix Ultra es una tablet con un cuerpo de aluminio y que tiene una apariencia externa muy similar a la Microsoft Surface.

Cube lleva muchos años lanzando tablets con Android, y recientemente se ha animado a lanzar una tablet con Windows. Una tablet con Remix OS sería una clara forma de cerrar la brecha entre los dos productos, y ofrecer algo intermedio entre ambos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!