El JiaYu S3 muy pronto se actualizará a Android Lollipop

AliExpress WW

El JiaYu S3 es uno de los mejores smartphones con el procesador octa core de 64 bits MT6752, sin embargo podría ser mucho mejor si se actualizase a Android Lollipop.

Hoy es un gran día para todos los poseedores, o futuros poseedores del JiaYu S3, y es que un funcionario de la compañía ha publicado varias fotografías que muestran los ajustes rápidos, y el escritorio de Android 5.0 Lollipop en el JiaYu S3.

Desgraciadamente no se ha dado ningún detalle de en qué estado está la ROM, ni tampoco cuando tiene pensado la compañía liberarla para que se pueda descargar, ya sea manualmente o vía OTA.

La verdad que JiaYu suele ser un poco lenta cuando se trata de actualizar la versión de Android de alguno de sus teléfonos, pero desde el lanzamiento del JiaYu S3 la compañía ha mostrado una gran evolución para mejor, y por eso mismo esperamos que Lollipop esté muy pronto disponible para su buque insignia.

El JiaYu S3 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 2 o 3 GB de RAM dependiendo de la versión que se escoja, y el potente procesador octa core de 64 bits MT6752 entre otras características igual de interesantes.

ACTUALIZACION: Hemos podido saber, gracias al contacto en TF Android que la ROM no pertenece a Jiayu sino que se trata de una versión alternativa y creada por el grupo TF Android en cuya web podréis ver el gran trabajo que han realizado para este teléfono. Pedimos disculpas al grupo por el error :).

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!