Así lucen el Oppo R7 y R7 Plus de forma oficial

AliExpress WW

Oppo no suele cortarse a la hora de mostrar sus nuevos smartphones antes de presentarlos oficialmente, y una vez más lo están haciendo con el Oppo R7 y el R7 Plus.

Del mismo modo que lo hicieron con el Oppo N3, Oppo ha hecho públicos los renders y vídeos del Oppo R7 y el R7 Plus antes de su lanzamiento oficial. Los anuncios están orientados al mercado chino, pero los teasers han sido publicados en el Facebook oficial de Oppo, por lo que intuimos que ambos teléfonos se lanzarán internacionalmente.

A partir de las imágenes y los vídeos, podemos confirmar que existen dos modelos del Oppo R7. El Oppo R7 Plus es el teléfono que hemos visto en otras ocasiones, y que no tenía ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, mientras que el Oppo R7 es un smartphone algo más pequeño y con unos marcos normales.

oppo-r7-plus-710x999

El R7 Plus cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, y en la parte frontal Oppo ha sustituido los botones capacitivos por botones en pantalla, dejando en el marco inferior únicamente el logo de la compañía.

Ambos teléfonos cuentan con un chasis de aluminio, pero curiosamente los botones físicos están situados en diferentes lugares. El Oppo R7 tiene el botón de encendido situado en el lado izquierdo, mientras que el R7 Plus tiene los botones de volumen en ese lado.

A partir de los vídeos, podemos sacar que tanto el Oppo R7 como el R7 Plus, tienen muy buenas cámaras, y la tecnología de carga rápida VOOC de la compañía.

¿Qué os parece lo nuevo de Oppo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!