El OnePlus Two parece que tendrá un lector de huellas dactilares láser

AliExpress WW

El OnePlus One se ha convertido en uno de los mejores smartphones de todo 2014, algo bastante lógico, ya que era un auténtico buque insignia con un precio inigualable, dos factores que juntos le propulsaron a lo más alto de la telefonía. Claro que no todo fue un camino de rosas, y la compañía se encontró con muchos problemas por el camino, pero OnePlus ha aprendido mucho sobre ellos y el lanzamiento del OnePlus Two debería de ser mucho mejor, sin embargo eso es algo que no sabremos con certeza hasta el tercer trimestre de este año, y hasta entonces seremos testigos de muchos rumores como el de hoy.

El OnePlus Two se espera que se postule como uno de los mejores buques insignia de este 2015, y entre sus características se rumorea que contará con un lector de huellas dactilares de enfoque láser, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810 y por lo menos 3 GB de RAM.

En cuanto al diseño, parece que se parecerá al Oppo Find 9, algo que no es de extrañar ya que el OnePlus One es muy parecido al Oppo Find 7. Además si tenemos en cuenta la relación que existe entre ambas compañías, es algo que no necesita más explicaciones.

Lo que realmente sí ha sido una sorpresa, es que OnePlus ha confirmado que su futuro smartphone tendrá un precio más elevado que el de su antecesor. Este detalle ha sido una sorpresa, pero también era algo que ya veíamos venir desde hace tiempo, y es que el precio tan bajo que tiene actualmente el OnePlus One no da demasiados beneficios a la compañía. Lo que sí esperamos, es que OnePlus se aprovisione de bastantes unidades para satisfacer la gran demanda que se espera que tendrá su smartphone, y así poder atajar uno de los mayores problemas que tuvieron desde un comienzo con el OnePlus One.

Estos meses seguramente empecemos a ver una avalancha de filtraciones y rumores de este nuevo smartphone, por lo que las especificaciones cambiarán más de una y de dos veces hasta que se empiecen a centrar, no obstante estaremos pendientes de cada una de ellas para ir compartiéndolas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!