Se filtran imágenes de una supuesta tablet de Hisense

AliExpress WW

Poca ha sido la información que últimamente hemos recibido de la compañía Hisense pero al parecer esto ya ha cambiado ya que han aparecido filtradas unas imágenes de una tablet con unos marcos muy reducidos que supuestamente llevaría el sello de la compañía.

Las imágenes de las que os hablamos y que incluimos en el artículo, han aparecido en Weibo y muestran una tablet que podría tener entre unas 8 y unas 10 pulgadas y que como característica principal en su diseño, que es de lo único que tenemos información, serían sus delgados marcos, marcos que confieren a la tablet en cuestión un aspecto bastante elegante.

Realmente parece que esta tablet de la compañía Hisense no sólo tendría unos marcos muy estrechos sino que también incluiría un grosor bastante reducido, pero si observáis con detenimiento la imagen que incluimos en el artículo y que muestra la parte trasera de la tablet, en realidad no lo es tanto, más bien al contrario, parece equipar un grosor bastante considerable.

hisense (2)

Lo que está suponiendo un gran reto es el saber el color exacto de su parte posterior ya que la luz nos juega una mala pasada y no nos deja saber con exactitud cuál es. Otra cosa a destacar de la parte trasera son los dos altavoces que allí se encuentran además del logotipo de la compañía que está situado en el centro.

Por desgracia lo que aún no sabemos es la configuración de hardware que equipará, la fecha en la que podremos ver en el mercado esta tablet ni el precio al que lo hará, pero estamos seguros de que dentro de muy poco podría aparecer nueva información sobre ella.

[ GizChina.com ]