Ya está disponible para reservar el ZTE Blade S6 Plus

AliExpress WW

No sé si recordaréis algo acerca del ZTE Blade S6, un smartphone de la compañía que además de tener en apariencia un diseño bastante parecido al del iPhone 6 también es conocido por algún que otro problema de retrasos en los envíos.

Ahora ya hemos tenido una nueva noticia de la compañía y es que hemos sabido que una nueva versión del ZTE Blade S6 ya está en camino y también tendría un diseño similar al de un smartphone de Apple, ¿A que no adivináis a qué smartphone se podría parecer? Evidentemente, el smartphone en el que han basado su diseño es el iPhone 6 Plus y curiosamente también es en su nombre donde las similitudes se hacen notar con mayor peso ya que este nuevo smartphone de Lenovo se llamaría ZTE Blade S6 Plus.

Entre las especificaciones más características de este nuevo smartphone de ZTE nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este smartphone, el ZTE Blade S6 Plus, ya está disponible para su reserva a través de Gearbest a un precio de 299,99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 275 euros, y además los seguidores de GizChina estáis de enhorabuena, y es que si os gusta este dispositivo y tenéis pensado adquirirlo podréis utilizar el código de cupón ZTES6PLUS y obtendréis otros 20 dólares (18 euros) de descuento en el precio final.

[ Fuente vía GizChina.com ]