El Gionee S6S ya es oficial en la India

AliExpress WW

Como ya nos había adelantado Gionee mediante teasers, en el día de hoy la compañía ha presentado un nuevo smartphone en la India, El Gionee S6S, un teléfono del que ya conocemos todos los detalles.

El Gionee S6S es un smartphone que se considera idóneo para selfies, ya que cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y acompañada por un flash LED, sin embargo no conocemos el sensor que monta dicha cámara, pero nos imaginamos que estará firmado por Sony o por Samsung.

El resto del hardware del Gionee S6S se compone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX258 de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y PDAF, una batería de 3.150 mAh y todo ello funcionando bajo Amigo OS 3.2 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a su diseño, el Gionee S6S es un teléfono unibody completamente metálico que presume de tener unas dimensiones de 154.5 x 75.6 x 8.27 y de llegar en color oro, oro rosa y plata.

El precio de venta que la compañía ha establecido en la India para este terminal es de 17.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 237 euros, un precio que a mi parecer es exagerado para lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!