El Elephone P5000 muestra el funcionamiento de sus ROMs en un vídeo

AliExpress WW

Este sábado ya os trajimos un artículo en el que os adelantábamos que muy pronto 6 nuevas ROMs estarían disponibles para el Elephone P5000, y la compañía ya adelantó que estaban trabajando en un pequeño vídeo en el que se demostraba el funcionamiento de cada una de ellas. Pues parece que Elephone no ha estado perdiendo el tiempo y ya está terminado el vídeo que prometieron.

Elephone realmente ha cogido con ganas la idea de ofrecer en sus teléfonos ROMs alternativas, y gracias al apoyo de los usuarios, el trabajo de los desarrolladores, y su propio equipo, ahora son capaces de ofrecer varias ROMs para el P5000.

En el vídeo que os ponemos a continuación, podemos ver como CyanogenMod, MIUI, EMUI y Freeme OS se ejecutan perfectamente en el gama media de la compañía, el Elephone P5000.

Además de la variedad de ROMs que convierten al Elephone P5000 en una buena opción dentro de la gama media de Android, también cuenta con una gran batería de 5350 mAh, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, 2 GB de RAM y un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente. Si Elephone hubiese equipado en el P5000 el procesador octa core de 64 bits MT6752 en lugar del octa core MT6592, sería un teléfono perfecto en todos los sentidos. Sin embargo no perdemos la esperanza de que lancen una versión mejorada como ya hicieron el año pasado con el Elephone P3000.

¿Qué os parece ahora el Elephone P5000? ¿Qué ROM os gustaría que estuviese disponible en un futuro?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!