Fotos del unboxing del UMi C1 y una versión con 2 GB de RAM está en camino

AliExpress WW

El nuevo smartphone de UMi ya es una realidad y hoy el UMi C1 o también conocido por la propia compañía como el “2014 Quad Core Killer” posa en una sesión de fotos en China. ¿Es este el mejor gama media de cuatro núcleos?

El UMi C1 pronto estará disponible en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados por UMi y varios de ellos con sede en China. El C1, es el primer teléfono que lanza la compañía desde hace unos meses y esperamos que se animen y lancen algún nuevo dispositivo antes de que finalice el año.

El C1 cuenta con el mismo diseño que el UMi X3, pero para conseguir un teléfono asequible, utilizará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. Otros detalles a destacar, son que podremos utilizar la pantalla con guantes o con las manos mojadas y que su parte trasera tendrá un tacto gomoso, algo que no solemos ver en dispositivos que cuestan 139.99 dólares (105 €)

UMi también ha mencionado que están pensando en lanzar una versión “pro” del teléfono, que mantendrá el mismo hardware general, pero en lugar de tener 1 GB de memoria RAM, aumentará hasta los 2 GB.

¿Qué pensáis del denominado “2014 Quad Core Killer”?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!