Orange Klif, el primer smartphone con Firefox OS y un procesador MediaTek

AliExpress WW

El sistema operativo Firefox OS nunca ha alcanzado la fama que esperaban sus creadores, pero de cualquier manera se ha conseguido mantener en el tiempo, tanto es así que ya ha sido lanzado el primer smartphone con este sistema operativo alimentado con un procesador MediaTek y viene de la mano de Orange. El smartphone en cuestión se llama Orange Klif.

Entre las especificaciones de gama baja de este smartphone nos encontramos con un procesador dual core de MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, una única cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, Wi-Fi, microUSB, Bluetooth y soporte para redes WCDMA y GSM, y todo ello como ya hemos dicho bajo el sistema operativo Firefox OS en su versión 2.0.

Por desgracia de lo que todavía no tenemos ningún tipo de información es acerca del precio al que saldrá a la venta, pero lo que sí sabemos es que este smartphone, el Orange Klif llegará a los mercados europeo y africano a finales de este año.

[ Fuente vía GizChina.com ]