iVVi Little i, el nuevo smartphone de la submarca de CoolPad

AliExpress WW

Seguramente todos conozcáis a estas alturas a la submarca de la compañía CoolPad, iVVi. De hecho, es posible que la recordéis por lanzar al mercado dispositivos con un grosor ínfimo como puede ser el iVVi K1 Mini que ya fue lanzado algunos meses atrás al mercado consiguiendo obtener el título al smartphone más delgado del mercado con sus tan sólo 4,7 mm. Ahora ya tenemos nuevas noticias de la compañía que nos posicionan frente a un nuevo smartphone, el iVVi Little i.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 1.950 mAh y bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como habréis podido observar estas especificaciones claramente no son las de un gama alta, sino todo lo contrario, pero como no podía ser de otra manera, este dispositivo incluye un grosor de tan sólo 4,9 mm así que volvemos a los grosores ínfimos.

Este iVVi Little i, está disponible en tres colores diferentes, siendo estos el negro, el dorado y el plateado y el precio en el que actualmente está a la venta en JD.com es de 1.999 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 290 euros.

[ Fuente ]