MWC: InnJoo hace su entrada en España

AliExpress WW

Una de las invitaciones que recibimos antes de llegar al MWC venía de una empresa, desconocida para nosotros pero con una interesante propuesta, la entrada de una nueva marca china en nuestro país y, como no podía ser de otra forma, allí nos presentamos.

La nueva marca InnJoo realiza su entrada por medio de una empresa andaluza y que, por medio de The Phone House, realizará la distribución de sus productos, actualmente tenían en la feria 2 modelos aunque, uno de ellos en dos versiones distintas.

InnJoo Note Pro

InnJoo-note-pro-7

A pesar de incluir la palabra Pro en el modelo, este Note Pro no es el modelo mas potente de la marca y posee un procesador quad-core, aunque bien complementados con sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Posee una batería de 3000 mAh que son mas que suficientes para alimentar su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Respecto a las cámaras, tenemos una principal de 13 mega-pixel y otra delantera de 8 mega-pixel.

Pudimos palparlo un poco durante la presentación y, la verdad, daba un rendimiento bueno, en parte, imaginamos que es debido a los 2 GB de RAM, que, en la mayoría de casos, nos proporcionan una suavidad extra.

InnJoo One

InnJoo-One-1

Este es el producto estrella de la marca y, la verdad, tienen motivos para estar contentos ya que las especificaciones, sobretodo del modelo tope de gama, son, bastante competitivas, ya que, disponen de dos versiones, una con soporte para 3G y un procesador octa-core MT6592 y la versión mas potente con el procesador de 64 bits MT6752 y soporte para redes 4G. El resto de especificaciones son compartidas con sus 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, una batería de 2600 mAh y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, un teléfono, además con un diseño muy atractivo.

Pudimos analizar con AnTuTu el One con la versión MT6592, y, la verdad, la puntuación estaba mal, aunque, la suavidad del procesador de 64 bits, se notaba con solo manejarlo.

Sin duda una marca que podría dar mucho que hablar.

Seguimos en el Mobile World Congress

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)