El Xiaomi Mi4 de 16 GB está a la venta sin registro en la India a partir de hoy

AliExpress WW

Parece que la gama más alta (en comparación con el Redmi 1S y el Redmi Note) de Xiaomi, el Mi4 no está consiguiendo el éxito que se esperaba en la India, o Xiaomi tan sólo quiere agradar a los usuarios de ese país, ya que este teléfono en su versión de 16 GB está disponible para su compra sin ningún tipo de registro a partir de hoy en la India.

El Xiaomi Mi4 tiene un precio de 19.999 rupias, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 283 euros, un precio bastante bueno, pero que no puede competir contra el OnePlus One que tiene un precio de 18.999 rupias, que al cambio de divisa son unos 270 euros. Como siempre, el Xiaomi Mi4 tan sólo se podrá adquirir a través del único canal de venta en la India, que es Flipkart.

Este smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador firmado por Qualcomm, en concreto el modelo elegido es el Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería extraíble de 3080 mAh. Además el Xiaomi Mi4 cuenta con una serie de cubiertas intercambiables de madera de las que ya os hablamos ayer.

Las únicas diferencias que existen entre el Xiaomi Mi4 de 16 GB y el OnePlus One que se vende en la India, es una pantalla más pequeña, la falta del soporte LTE en el Mi4 y un precio más reducido en el caso del OnePlus One.

¿Creéis que el OnePlus One es una mejor opción que el Xiaomi Mi4?

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!