¿Cuánto tardará GooPhone en clonar el Samsung Galaxy S6 que se ha filtrado?

AliExpress WW

Como ya sabréis, el Samsung Galaxy S6 se va a presentar en el MWC, por lo que no paran de surgir nuevas filtraciones. La última de ellas corresponde a unas supuestas fotografías de este teléfono, por lo que la pregunta que nos hacemos es, ¿Cuánto tardaremos en ver el primer clon de algún fabricante chino?

GooPhone y No.1 son bastante conocidos por hacer uso de las fotografías que se van filtrando de los smartphones de Samsung y Apple para ir ampliando su propia gama de teléfonos, por lo que no sería de extrañar que en poco tiempo nos hiciéramos eco de un clon del Galaxy S6.

Si los fabricantes de teléfonos chinos están lo suficientemente seguros como para empezar a fabricar su propio clon del Samsung Galaxy S6 basado en estas imágenes, lo primero que tendrían que modificar ligeramente es el chasis del teléfono, ya que el marco de aleación es muy similar al del buque insignia de Apple, el iPhone 6.

Estas imágenes originalmente publicadas en XDA, muestran un teléfono con un chasis de aleación de color champagne, en el que se puede apreciar perfectamente los botones de volumen, y la bandeja de la tarjeta SIM. El chasis también nos muestra que tendrá un único altavoz y el jack de audio de 3.5 mm en la base del teléfono, y lo que parece ser un sensor de infrarrojos en la parte superior.

La parte posterior del Samsung Galaxy S6 sigue la línea de los dispositivos de Samsung actuales, es decir que la cámara sobresale un poco del cuerpo del teléfono. En relación al tamaño de la mano que lo sujeta, el teléfono parece que tendrá una pantalla de 5 pulgadas o quizás un poco más.

En general, no es un diseño que llame la atención, ya que es bastante sencillo y típico, pero vamos a esperar a ver lo que las empresas de telefonía chinas hacen con estas filtraciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!