Comparación de tamaño del Mi Note vs MX4 Pro vs Honor 6 Plus vs XShot vs XPlay 3S

AliExpress WW

La comparación de hoy no va a ser sobre especificaciones técnicas, sino que el tema a comparar será el tamaño del Xiaomi Mi Note, Meizu MX4 Pro, Huawei Honor 6 Plus, Vivo XShot y el Vivo XPlay 3S.

El Xiaomi Mi Note cuenta con la pantalla más grande que cualquier teléfono de Xiaomi haya tenido hasta la fecha. Anteriormente, el teléfono más grande la compañía era el Redmi Note de 5.5 pulgadas, pero el Mi Note aumenta ligeramente su pantalla hasta las 5.7 pulgadas.

L1060731

Sobre el papel, una pantalla de 5.7 pulgadas suena realmente excesiva, pero combinando el trabajo de los ingenieros con el espectacular diseño, Xiaomi ha construido un teléfono que no es mucho más grande que un dispositivo de 5.5 pulgadas.

La mayoría de los fabricantes están equipando a sus dispositivos emblemáticos paneles de 5.5 pulgadas, pero a diferencia de los teléfonos que se presentaban a principios de 2014, estos nuevos teléfonos cuentan con unos marcos realmente delgados que hacen que el tamaño general sea más pequeño que antes. Grandes ejemplos de teléfonos de 5.5 pulgadas con un tamaño bastante contenido son el Meizu MX4 Pro, el iUni U3 o el Huawei Honor 6 Plus. Aún así, 5,5 pulgadas es un tamaño demasiado excesivo para la mayoría de las personas por lo que ni se planean adquirir el Xiaomi Mi Note con su pantalla de 5.7 pulgadas.

Comparación de tamaños con el Xiaomi Mi Note

 

Xiaomi Mi NoteMeizu MX4 ProHuawei Honor 6 PlusVivo XshotVivo Xplay 3S
Tamaño de la pantalla5.7 pulgadas5.5 pulgadas5.5 pulgadas5.2 pulgadas6 pulgadas
Medidas155.1 × 77.6 × 6.95 mm.150.1 x 77 x 9 mm.150.5 x 75.7 x 7.5 mm.146.5 x 73.3 x 8 mm.158.2 x 82.59 x 8.68 mm.
Peso161 g.158 g.165 g.148 g.172 g.

Xiaomi realmente ha hecho un espectacular trabajo con el diseño del Xiaomi Mi Note, y me atrevería a decir que si un teléfono de 5.5 pulgadas no os parece demasiado grande, entonces el Xiaomi Mi Note puede ser una gran compra.

L1060725

Por ejemplo si habéis tenido el Meizu MX4 Pro en vuestras manos, el Xiaomi Mi Note os parecerá mucho más cómodo. El ancho del teléfono es muy similar, pero es más delgado, lo que significa que es mucho más sencillo de utilizar con una sola mano.

Las partes delgadas de la parte posterior del Xiaomi Mi Note, también hace que sea más fácil de manejar que el Huawei Honor 6 Plus que también tiene un ancho similar.

Unos marcos muy estrechos, y una estructura muy ligera y resistente de aluminio, han permitido a Xiaomi hacer que un teléfono de pantalla grande se sienta como si tuviésemos uno de 5.5 pulgadas en muestras manos. En términos generales el Xiaomi Mi Note es más fino, igual de ancho y sólo un poco más largo que los teléfonos de 5.5 pulgadas de su competencia.

Comparación del Xiaomi Mi Note con el Vivo XShot y XPlay 3S

Comparación del Xiaomi Mi Note con el Huawei Honor 6 Plus

Comparación del Xiaomi Mi Note con el Meizu MX4 Pro

Con este articulo queremos decir que si habéis estado buscando un nuevo teléfono que comprar, y habíais descartado el Xiaomi Mi Note por su tamaño de pantalla, es posible que lo mismo cambiéis de opinión, ya que una pantalla grande no significa necesariamente un tamaño excesivo y este es un ejemplo de ello.

Y si 5.5 pulgadas también os parece demasiado para un smartphone, siempre os quedan otras opciones como el Meizu MX4 que es un poco más pequeño, o el Xiaomi Mi4 entre otros.

¿Os parece demasiado grande el Xiaomi Mi Note?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!