Gionee confirma que en el MWC presentará el Elife S7

AliExpress WW

Muchísimos son los fabricantes de smartphones que están ya preparando sus maletas para presentar sus nuevos smartphones en el MWC, uno de estos dispositivos que veremos, será el Gionee Elife S7.

Hace unos días, Gionee publicó un comunicado de prensa en el que confirmaba su intención de asistir al MWC y presentar allí un nuevo smartphone Android con un diseño muy delgado, sin embargo no dio ningún detalle sobre las posibles especificaciones de este smartphone. En el comunicado de prensa, Gionee tampoco mencionaba si su nuevo teléfono tendría un conector para los auriculares, que bien podría haber sido un ataque directo a Oppo y su R5 de 4.85 mm.

Si Gionee no cambia su estrategia comercial, el Elife S7 será un smartphone de 7 mm, por lo que obviamente será más grueso que el Oppo R5 y el Vivo X5 Max, pero aún tendrá menos grosor que la mayoría de los teléfonos Android que actualmente están en el mercado. Aunque claro, también podría ser que el nombre que le han puesto no tenga nada que ver con su grosor, y que el “7” simplemente se refiera a que es el sucesor del Gionee Elife S5.

Sea una cosa u otra lo que Gionee haya planeado, saldremos de dudas el próximo 2 de Marzo, si las filtraciones no se adelantan a dicha presentación.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!